Jugo Verde para quemar grasa y controlar la ansiedad

Jugo Verde para quemar grasa se han convertido en tendencia y están para quedarse, ya que le brindan diversos beneficios para el cuerpo, por esto te vamos a decir algunos jugos verdes que son excelentes en el proceso de la pérdida de peso.

Jugo de manzana y kiwi

Este batido es bueno para adelgazar y le brinda beneficios para la digestión, en la licuadora agregamos 2 kiwis, 1 manzana verde, medio limón, 500ml de agua y batimos; este jugo se recomienda tomarlo en las mañanas.

Jugo verde multivitamínico

Este jugo se prepara con espinacas, naranjas, manzana, apio y cúrcuma, es muy refrescante y permite mejorar el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y es muy bueno para controlar la presión arterial.

Jugo verde para desintoxicar

Esta bebida está elaborada con brócoli y pepino es ideal para eliminar los líquidos y mejorar el tránsito intestinal, además que es un jugo que permite purificar el cuerpo sin la necesidad de descompensarlo.

Jugo verde détox

Si buscas reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, el jugo de espinaca es ideal ya que actúa como un diurético, al mismo tiempo que mantiene protegida la piel y la hidrata.